Dragon Ball Z: Warner Channel estrenará dos especiales del anime este mes de enero

Por el 3.1.22

Warner Channel sigue con un trato especial a la franquicia de Dragon Ball Z, la cual se despide este lunes 3 de enero, ya que el puesto de la etapa "Kai" será asumido por Dragon Ball Super, pero no será un adios total, ya que este mes tendremos la oportunidad de disfrutar de una maratón completa con las 13 película de la etapa Z, donde además se estrenarán esos especiales (no canon) realizados para la televisión.


El primer especial, Los dos guerreros del futuro: Gohan y Trunks, de 1993, presenta un futuro alternativo donde Goku ha muerto debido a una enfermedad cardiaca, aqui, los Androides, 17 y 18 empiezan a destruir las grandes ciudades de la Tierra hasta asesinar a los Guerreros Z, donde solamente quedaron con vida Gohan y Trunks.


Seguido vamos a con el especial La batalla de Freezer contra el padre de Goku, centrado en Bardock, quien despues de vencer a un rival, logra ver el futuro que les deparará, y donde se percatará de que Freezer planea acabar con el planeta Sadala, y con ello a la raza Saiyajin, por lo que buscará advertir a sus compañeros para enfrentarse y evitar que ocurra el desaste, aunque pierda la vida.


Los especiales se emitirán este viernes 14 de enero desde las 11:36 VEN, 11:46 ARG-COL-MÉX-PER y 12:04 CHI, una vez finalice Dragon Ball Super. Posterior a la emisión de los especiales, iniciarará la maratón con las 13 películas de Dragon Ball Z a las 13:15 VEN, 13:30 ARG-COL-MEX-PER y 13:51 CHI, empezando por ¡Devuélveme a mi Gohan!, y finalizado en la madrugrada de 15 de enero con El ataque del dragón.


Dragon Ball Super llegá este lunes de 3 de enero a las pantallas de Warner Channel, casi medio año despues de que el anime fuese retirado de Cartoon Network en julio tras una denuncia.