Febrero en Cartoonito: Llega Odo y nuevos episodios de Yabba Dabba Dinosaurios

Por el 19.1.22


Cartoonito presenta las novedades que tiene preparadas para el mes de Febrero dentro de su programación cargada de una nueva serie y nuevos episodios para el publico infantil.

 

¡Odo es un pequeño búho con grandes ideas!
Odo – Nueva serie


Aunque es uno de los miembros más pequeños del Campamento para Aves, Odo sabe que puede hacer cualquier cosa que se proponga. El Campamento es un maravilloso lugar donde aves de todas las formas y tamaños pueden jugar, aprender y divertirse junto al más increíble grupo de criaturas plumadas. Con la ayuda de su mejor amiga Doodle, Odo enfrenta cada desafío, sin importar cuán grande sea. Cuando le preguntan si cree que podrá lograr alguna cosa, Odo siempre responde con confianza: “¡Sé que puedo!” Porque en el bosque, como en la vida, lo más importante que puedes hacer es confiar en ti mismo.


Disfruta los nuevos episodios de Odo, del lunes 14 al viernes 18 de febrero a las 18:45, y luego todos los lunes a las 18:45.

 

¡Pebbles y Bamm-Bamm se divierten en la naturaleza!
YabbaDabba Dinosaurios – Nuevo episodio


Pebbles Picapiedra y Bamm-Bamm Mármol son dos mejores amigos que viven en tiempos prehistóricos en la ciudad de Piedradura, una civilización moderna de la Edad de Piedra. Sin embargo, cada vez que tienen la oportunidad, se dirigen a las tierras salvajes en las afueras de la ciudad, donde los escenarios son tan increíbles como los miles de dinosaurios que los habitan. ¡Aquí Pebbles y Bamm-Bamm son libres de hacer lo que quieran! Con la ayuda de su alocado pero fiel dinosaurio Dino, y de su pájaro inteligente y servicial Wicky, los niños viajan en la naturaleza y ayudan a nuevos amigos, luchan contra nuevos enemigos y aprenden acerca de la vida y la amistad en sus locas aventuras sin fin.

 

Mira un nuevo episodio de Yabba Dabba Dinosaurios el lunes 28 de febrero a las 20:00, ¡en Cartoonito!

 

Nuevos episodios

  • Todos los lunes a las 19:00 llegará un nuevo episodio de Tom y Jerry en Nueva York


La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.


Grillas de Programación (Febrero 2022):

Descargar.