Funimation anuncia los simuldubs de la Temporada de Invierno 2022

Por el 26.1.22

Funimation anunció este miércoles (26) la lista de los esperados simuldubs (doblajes simultáneos) de la temporada de invierno 2022, que incluye títulos como My Dress-Up Darling. Compruébalo:


How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom (29 de enero)

La trama sigue a Kazuya Souma, un niño, que acaba en otro mundo. Allí le muestra al rey un plan para mejorar la economía y fortalecer el reino militarmente. El gobernante le da entonces el trono al joven, pero acaba estando demasiado abrumado para gobernar la nación y, además, sigue comprometido con la hija del rey. Souma decide invitar a personas con talentos y habilidades especiales para que le ayuden a recuperar el país.


My Dress-Up Darling (29 de enero)

El anime seguirá al joven Wakana Gojo, un estudiante que desea convertirse en fabricante de muñecas. Después de que una popular compañera de clase, Marin Kitagawa, le vea coser un traje de muñeca, está queda impresionada con el resultado y le pide que le haga un traje para llevar en un cosplay. Wakana no tiene experiencia en la confección de trajes de tamaño humano, pero decidió llevar a cabo la petición de Marin.


Requiem of the Rose King - 30 de enero

Al igual que Romeo x Julieta y Blast of Tempest, Requiem of the Rose King se inspira en el libro de William Shakespeare, en un primer borrador de la Tragedia del Rey Ricardo III, para contar la oscura historia de un niño que se debate entre la batalla por el trono inglés y la batalla interior.


Tribe Nine - 31 de enero

La historia está ambientada en Neo Tokio 20XX, donde 23 tribus diferentes se enfrentan en la competición de béisbol "Extreme Baseball". La adaptación al anime está siendo producida por el estudio Liden Films (Tokyo Revengers).


Sabikui Bisco - 31 de enero

El anime tendrá lugar en un Japón post apocalíptico, donde un viento está destruyendo las ciudades dejándolas oxidadas, y seguirá a un chico conocido como Bisco Akaboshi, que se cree que es un andido buscado, en realidad está en busca de un hongo que come óxido para salvar a su maestro.


The Genius Princes Guide to Raising a Nation Out of Debt - 1 de febrero

En la trama, el príncipe de un pequeño y débil reino sólo aspira a una cosa: ¡vender su país y vivir una vida tranquila en el ocio!, lamentablemente, el mayor obstáculo al que se enfrentará es su propio genio. A medida que va consiguiendo mayores logros, se va ganando el favor de la gente de su reino... ¡¡lo que hace más difícil cumplir sus propios sueños!!.


Arifureta: De ordinario al más fuerte del mundo - (Temporada 2) - 3 de febrero

La serie continuará siguiendo a Hajime Naguno, que fue transportado a otro mundo junto con sus compañeros de clase y todos acabaron recibiendo poderes mágicos. Se dirigirá a Erisen con un nuevo equipo y el viaje no será nada fácil.


The Case Study of Vanitas - (Temporada 2) - 4 de febrero

Producido por el estudio Bones, la serie volverá con nuevos episodios siguiendo a Noah, un joven vampiro, y a Vanitas, un humano que se ha convertido en el nuevo portador del Libro de Vanitas y que se presenta como médico vampiro. La pareja investigará, en estos nuevos episodios, la reaparición de la Bestia de Gévaudan.


Además de las producciones mencionadas, Funimation ya había anunciado un doblaje simultáneo de Attack on Titan Final Season: Part 2, pero no aparece en la lista publicada por la plataforma. Además, continuan los doblajes de Ranking of Kings y Platinum End.


Semanalmente se publicarán nuevos episodios doblados de los animes presentes en la lista. Todos los animes mencionados ya están disponibles en streaming simultáneo con Japón en audio original con subtítulos.