HBO Max sumará Fenomenoide, Mucha Lucha, Las Chicas Superpoderosas y su versión anime este mes

Por el 2.1.22

HBO Max Latinoamérica continua con la integración más títulos del amplio abanico que posee la biblioteca de WarnerMedia, y entre ellos, siguen llegando más clásicos animados para este mes de enero 2022.



Para empezar, ¡Fenomenoide!, un gran clásico de los títulos de "Steven Spielberg Presenta", donde seguimos a Dexter Douglas, un joven apasionado por la computación que fue absorbido por su ordenador y se transforma en Fenomenoide! (F!) un superhéroe con mejora de fuerza y resistencia, velocidad extraordinaria y agilidad, pero que desafortunadamente es un maníaco. 


Este clásico fue estrenado en 1995, donde solo tuvo 2 temporadas y 24 episodios, los cuales fueron doblados en Venezuela, al mismo tiempo que existieron rotundos éxitos como Tiny Toons y Animaniacs, este último siendo también anunciado, aunque sin definir si refiere a la primera etapa de la serie animada, o la segunda temporada del revival, estrenado en 2021.


Mucha Lucha, otro título iconico producido en 2002 por Nelvana, y cuya trama se centra en Rikochet, Buena Niña y La Pulga, sigue tres estudiantes de lucha libre, que viven en una ciudad donde todo está relacionado con la lucha libre mexicana y otros eventos. En su camino por aprender, ellos vivirán grandes aventuras y pelearán por "honor, familia, tradición y donas". La serie contó con 52 episodios además de una película.


Junto a la integración de más películas de anime previstas para este mes, al fin llega la adaptación japonesa de un clásico animado de Cartoon Network, Las Chicas Superpoderosas Z, una producción de Toei Animation que contó con 52 episodios, y que narra de una manera distinta la historia original, donde la Sustancia Z sale disparada por los aires, y dispersa 7 rayos Z blancos, y 7 rayos Z negros, los cuales impactaron a tres chicas: Bombón, Burbuja y Bellota, quienes obtienen superpoderes, pero por otro lado, generará de igual forma a los villanos de la serie.


La plataforma hace una mención a la serie animada de Cartoon Network, pero, no define si se refiere a la serie original, estrenada en 1998, el cual no está disponible hasta la fecha, o el reboot del 2016, que se encuentra incompleta.


Todos los títulos mencionados no poseen fecha de estreno definida, como es costumbre en la plataforma, pero se irán integrando progresivamente, disponiendo de su idioma original con subtítulos y sus respectivos doblajes latinos.