Star Trek: Paramount+ renueva prácticamente todas las series en emisión

Por el 19.1.22

Este marte (19) hubo una gran cantidad de noticias sobre el estreno y la renovación de temporadas del universo de Star Trek, en live-action y animados, por parte de Paramount+. Compruébalo:


Live-action:

  • Star Trek: Discovery ha sido renovada para una quinta temporada. La cuarta temporada de Star Trek: Discovery regresa con nuevos episodios el jueves 10 de febrero. Actualmente en la serie la capitana Burnham y a la tripulación del U.S.S. Discovery está enfrentándose a una amenaza como nunca antes habían encontrado. Con los mundos de la Federación y los de fuera de ella sintiendo el impacto, deben enfrentarse a lo desconocido y trabajar juntos para asegurar un futuro esperanzador para todos.
  • Star Trek: Picard anuncio que la segunda temporada se estrenará el jueves 3 de marzo. Tras el estreno, los nuevos episodios llegarían semanalmente los jueves. Star Trek: Picard está actualmente en producción para una tercera temporada, y presenta a Patrick Stewart retomando su icónico papel de Jean-Luc Picard, que interpretó durante siete temporadas en Star Trek: The Next Generation, siguiéndolo en el siguiente capítulo de su vida. 
  • Star Trek: Strange New Worlds ha sido renovada por una segunda temporada antes de su estreno, que está previsto para el jueves 5 de mayo. Tras el estreno, los nuevos episodios se emitirán semanalmente los jueves. La serie se basa en los años en que el capitán Christopher Pike estuvo al mando de la U.S.S. Enterprise. 


Animación

  • Star Trek: Lower Decks volverá en el verano de 2022 con una tercera temporada de 10 episodios, siendo además renovada para una cuarta temporada de 10 episodios. La animación para adultos se centra en la tripulación de apoyo que sirve en una de las naves menos importantes de la Flota Estelar, la U.S.S. Cerritos, en 2380. 
  • Star Trek: Prodigy regresó el jueves 6 de enero con el episodio 6 de la primera temporada. Los cuatro episodios restantes de la primera mitad de la temporada estarán disponibles para su emisión semanal los jueves, con el episodio 10 disponible para su emisión el jueves 3 de febrero. La segunda mitad de la temporada 1, de 10 episodios adicionales, estará disponible en Paramount+ más adelante en 2022. La serie animación CGI para un publico más joven sigue a una variopinta tripulación de jóvenes alienígenas que deben averiguar cómo trabajar juntos mientras navegan por una galaxia mayor, en busca de un futuro mejor.


Todas las series mencionadas están disponible solo en Paramount+, excepto Picard, que está disponible solo en Amazon Prime Video, además, las series y películas clasicas pueden ser disfrutadas de forma gratuita en Pluto TV.