Bleach estaría retomando su doblaje latino (AC)

Por el 9.2.22

Mediante una tuit publicado este miercoles (9) por la actriz de doblaje mexicano Alma Juarez, voz de Nanao Ise, se asomó la probablidad de que se continue el doblaje latino de Bleach.



Aunque posteriormente la actriz "descartaría" dicha opción:



Quedaría por esperar una probable continuación de los 120 capítulos que faltan por realizar, después de que esta pasara por un largo receso y posterior continuación en 2015, que dejó el doblaje hasta el episodio 229.


La serie cuenta la historia de Ichigo Kurosaki, un chico capaz de ver espíritus cuya vida cambia para siempre cuando conoce a Rukia Kuchiki, una Shinigami. Producida por Pierrot (NarutoYu Yu Hakusho), Bleach tiene 366 episodios emitidos en Japón entre 2004 y 2012. 


Actualmente el anime se puede encontrar en Crunchyroll y Netflix con subtítulos y doblaje, y de forma gratuita en Pluto TV con doblaje. Funimation este mes sumará el doblaje de los episodios 110 a 137 este jueves 17 de febrero, mientras HBO Max ya dispuso de los primeros 20 episodios este lunes.


Vale recordar además que el anime regresa este año con la adaptación del arco de la Guerra Sangrienta de los Mil Años, que cubrirá el resto del manga original hasta su final, el cual abarca los volúmenes 55 a 74.