Death Note: HBO Max estrena el anime en su catálogo

Por el 28.2.22

Después de que algunos usuarios informarán a comienzos de año el recibo de una notificación en sus dispositivos sobre la llegada de Death Note, y posteriormente haber sido confirmado para febrero, HBO Max Latinoamerica finalmente puso a disposición el anime en su catálogo este lunes (28).


El thriller de misterio introduce a un joven llamado Yagami Light, que obtiene la Death Note, un cuaderno negro que aparenta ser común y corriente, pero que según sus instrucciones, aquella persona cuyo nombre sea escrito en él, morirá. Trás utilizarlo varias veces desde el anonimato para limpiar el mundo de todos los criminales que considere que merezcan morir, logra llamar la atención de todas las fuerzas de protección internacional, las cuales reclutan a "L", un detective de identidad oculta que ha logrado solucionar casos que se daban por irresolubles, ¿Light logrará su objetivo o "L" lo expondrá ante la ley?.


Basado en el manga creado por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, el anime fue producido por Madhouse, y es distribuido en Latinoamérica por VIZ Media.


El anime cuenta con 37 episodios y está disponible en el catálogo de Netflix (junto al live-action del 2017), Crunchyroll y Funimation con doblaje en español o audio original subtitulado, y de forma gratuita en Pluto TV.