Doraemon: Nobita y los héroes del espacio llega a HBO Max Latinoamérica

Por el 21.2.22

HBO Max Latinoamérica sumó este lunes (21) una nueva película de la franquicia de Doraemon: títulada Nobita y los héroes del espacio, también conocido como Doraemon The Super Star.



Un día Doraemon, Nobita, Shizuka, Gigante y Suneo grababan una película el espacio, haciendo ellos de héroes. Cuando terminaron de grabar, de repente se encuentran con una criatura alienígena llamada Aron huyendo de los enemigos, el cual les pide ayuda para salvar a su planeta de los malvados… ¡Ayuda a los chicos a luchar contra los invasores malvados y defender el planeta de Aron!


Producida por Shin-Ei Animation bajo la dirección de Yoshihiro Osugi, y estrenada en 2015, es la película número 35 en la franquicia de Doraemon, y está disponible en idioma original con subtítulos, y doblaje latino, manteniendo el respectivo reparto principal de las películas anteriormente estrenadas por HBO Max.


La plataforma además sumó la tercera temporada de Bleach, conformada por 23 episodios, y que representa los episodios 42 a 63 del anime.