Fairy Tail obtendría un doblaje latino (AC)

Por el 20.2.22

Según información publicada en redes sociales, probablemente se confirmaría que el anime Fairy Tail tendría doblaje latino, según la lista de personajes de un actor, donde se mencionaba a un personaje de la serie. 


El hecho además coincide en que Funimation señala desde hace un tiempo en su catálogo que el anime tiene doblaje, aunque, en realidad sea todo lo contrario. Compruébalo:



El hecho ya se esperaba de algún modo, después que el anime tuviera un leve paso por el desaparecido canal Loading de Brasil, y que nuestra página hermana de ANMTV Brasil se pusiera en contacto con Artworks Entertaiment, quien les confirmó el doblaje del anime, en su momento para dicho país. 


Cuando se pregunto sobre el destino de la serie y una fecha de lanzamiento, la compañía dijo que traerá nueva información pronto sobre el tema y que está planeando grandes cosas para su llegada, pero sin confirmarse algún detalle para Latinoamérica.


Todavía no hay alguna clase de anuncio que señale oficialmente que Fairy Tail tenga una pronta emisión en algún canal de televisión o servicio de streaming.