I've Somehow Gotten Stronger When I Improved My Farm-Related Skills obtendrá un anime

Por el 26.2.22

La cuenta oficial de Twitter de los editores del sello Monster Bunko de Futabasha anunció el sábado que la adaptación al anime de I've Somehow Gotten Stronger When I Improved My Farm-Related Skills (traducción literal: De alguna manera me he vuelto más fuerte cuando mejoré mis habilidades relacionadas con la granja) de la serie de novelas ligeras ha recibido luz verde. 



La cuenta publicó la portada del octavo volumen de la adaptación al manga de la serie de novelas, y la banda envolvente de la portada menciona el anime para televisión.


En la historia, un joven llamado Al Wayne promete potenciar al máximo todas sus habilidades relacionadas con la agricultura y convertirse en el rey de los granjeros. Finalmente logra precisamente eso para vivir como el mejor granjero que jamás haya existido. Sin embargo, el día en que domina estas habilidades relacionadas con la granja, su vida toma un rumbo completamente distinto al de la agricultura...


Shobonnu lanzó la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō el 2 de agosto de 2016, y Monster Bunko comenzó a publicar los volúmenes de la novela ligera con ilustraciones de Sogawa el 30 de marzo de 2017. La historia cuenta con más de 800.000 ejemplares en circulación.