Manzana y Cebollín: Creador confirma la finalización de la serie

Por el 12.2.22

Se conocio este viernes (11) que el creador de la serie animada Manzana y Cebollín (Apple & Onion) de Cartoon Network, George Gendi, anunció mediante sus redes sociales que la serie habría terminado, aunque sin especificar la razones precisar de su final.



"Manzana y Cebollín ahora está completa en streaming por HBO Max, incluyendo 13 nuevos episodios (y el largamente retenido 'Petri' que era demasiado sobre un virus, para la época pero ahora no lo es). Gracias a todos los que hicieron A&O conmigo", además compartió una imagen realizada por Mark Ingram.


Estrenada en febrero de 2018 en Cartoon Network, con este anuncio, la serie se da por finalizada con un total de 2 temporadas y 76 episodios, junto a 8 cortos, siendo su último estreno en la televisión estadounidense el 7 de diciembre de 2021.


Manzana y Cebollín trata sobre dos extraños en una ciudad llena de comida urbana, impecable e industrializada. Sin embargo, a ellos no les parece algo malo. Aunque no saben nada sobre la vida adulta moderna, ni sobre las reglas y normas de la sociedad, ¡están ansiosos por aprender!.


La serie actualmente se puede disfrutar todos los días en Cartoon Network Latinoamérica, mientras HBO Max dispone de todos los episodios de primera temporada, y 20 de la segunda, en idioma original con subtítulos y doblaje latino.