Megamente: DreamWorks y Peacock realizarán una nueva producción

Por el 11.2.22

Se conoció este viernes (11) que una nueva producción  de la película de DreamWorks Animation estrenada 2010, Megamente, se está realizando para llegar a Peacock, según CBR.


La nueva serie, titulada Megamind's Guide to Destroying Your City (literalmente, Guía de Megamente para destruir tu ciudad), ve cómo el supervillano alienígena convertido en héroe se convierte en un influenciador de las redes sociales gracias a que sus robots cerebrales registran todos sus movimientos. 


Los guionistas originales de Megamente, Alan Schoolcraft y Brent Simons, estarán presentes en la serie como productores ejecutivos, junto con Eric Fogel y JD Ryznar, el último de los cuales también sirve como editor de la historia. 


No está claro si algún miembro del reparto de voces original en inglés regresará, aunque al respecto de latinoamérica, Juan Carralero, quien dio voz a Megamente en la película, comentó al respecto:



La nueva producción Megamente aún no tiene fecha de estreno, y se desconoce en que servicio de streaming en latinoamérica será emitido.


Estrenada en 2010, Megamente está protagonizada por Will Ferrell como la voz del alienígena de piel azul y cabeza grande, el archienemigo del superhéroe residente de Metro City, Metro Man. Cuando Metro Man es aparentemente asesinado, Megamente se libera, sólo para descubrir que su vida no tiene ningún propósito real sin un superhéroe con el que luchar. Por ello, decide crear un nuevo superhéroe, pero sin darse cuenta le da su suero de supersoldado a un camarógrafo llamado Hal (Jonah Hill). Hal adopta el nombre de Titán, pero pronto se vuelve loco de poder, y después de que Megamente descubra que Metro Man en realidad fingió su propia muerte, depende de él salvar Metro City.