Peacemaker: serie se renueva para una segunda temporada

Por el 16.2.22

HBO Max acaba de anunciar que la serie Peacemaker ha sido renovada oficialmente para una segunda temporada, hecho que tampoco deba sorprender considerando en enorme exito que dado la serie basada en el personaje de DC Comics.


En Twitter, James Gunn celebró el anuncio agradeciendo al reparto, a la producción y a todos los que han visto la serie:



"Así es, Peacemaker vuelve para la segunda temporada. Gracias a Peter Safran, a John Cena, a nuestro increíble elenco y equipo, a nuestros encantadores amigos de HBO Max, que nos han apoyado mucho, y sobre todo a todos vosotros por vernos", escribio Gunn. Por otro lado John Cena tambien celebró comentado: "Aprender y finalmente convertirse en PEACEMAKER fue un ejercicio de exploración de la mente divertida y absolutamente genial de James Gunn. Ha sido un privilegio trabajar en esta serie y con el reparto, el equipo y el equipo de HBO Max. ¡Estoy encantado de decir que volveremos a crear más paz para la temporada!"



Peacemaker está disponible con doblaje y subtítulos en español en HBO Max. El último episodio de la primera temporada se estrenará este jueves (17).