Chile: Senpai TV anuncia Fullmetal Alchemist, Lupin III, Fire Force, Hunter x Hunter y más (AC)

Por el 25.3.22

A menos de una semana para su lanzamiento, Senpai TV anuncia más anime que está presente en su programación Lupin III y Fullmetal Alchemist, y que se juntarán con otros programas como Saint Seiya: The Lost Canvas, Sonic X, Beyblade, Shin Chan o Super Once.



Siendo la primera adaptación al anime, realizada entre 2003 a 2004, Fullmetal Alchemist sigue a Edward, que tras la muerte de su madre, decide resucitarla a través de la alquimia, una de las técnicas científicas más avanzadas. Sin embargo, el intento resulta fallido, y en un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura.​ Tras esto, un alquimista llamado Roy Mustang visita a los hermanos Elric y le propone a Edward convertirse en un miembro de las Fuerzas Armadas del Estado y así encontrar una forma de recuperar sus cuerpos.


Por otro lado el canal ya señala los programas temáticos originales que serán realizados: Tanuki, Mangak y TopGo, aunque de momento no ofrecen detalles, y junto a ello, películas como Bayonetta: Destino Sangriento, Lupin III: Bloodspray, Inuyasha: El amor a través del tiempo e Inazuma Eleven: The Ultime Force.


ACTUALIZACIÓN: Mediante un nuevo promocional anunciado en redes sociales, se adiciona que el canal también emitirá en sus pantallas más títulos de los conocidos, sumando a la lista InuYashaDoraemon, Digimon Adventure, JormungandSuper Campeones y Highschool Of The Dead



Curiosamente también se señala el estreno de Fire Force, que probablemente se emita con subtítulos (como ya sucede en Canal Claro, debido a que el doblaje sigue exclusivo en Funimation) y Hunter x Hunter (2011), que por ahora no posee doblaje. También se suman más películas, a las que ya estaban anunciadas en su sitio web, como Akira, Ghost In The ShellHighschool Of The Dead (OVA) y Street Fighter II: The Animated Movie.


Senpai TV ya posee una sección On Demand en la operadora VTR con diversos títulos anime que estarán presente en la señal, que por el momento, será exclusivo de dicha empresa solo en Chile, y dispondrá de igual forma de una señal en HD.