Crunchyroll anuncia los primeros anime de la temporada de primavera 2022

Por el 22.3.22

Prepara tu lista de reproducción para una cantidad de estrenos con la lista de animes de Primavera de 2022 de Crunchyroll.  La temporada llegará con las esperadas adaptaciones de SPY x FAMILY, Shikimori is Not Just a Cutie y The Greatest Demon Lord Is Reborn as a Typical Nobody. También regresan mundos conocidos con The Rising of the Shield Hero Season 2 y Kaguya-Sama: Love is War Ultra Romantic. A continuación la lista completa con los anuncios:


  • The Rising of the Shield Hero Season 2 (DR Movie): Naofumi toma de nuevo su escudo ante el despertar de una criatura ancestral que puede provocar una catástrofe terrible. Disponible el 6 de abril.
  • Shikimori's Not Just a Cutie (Doga Kobo): Shikimori, la novia y compañera de clase del estudiante de secundaria Izumi. es bonita, tierna y amorosa, pero cuando este cae en problemas, ella se transforma en una "chica rompecorazones". Disponible el 9 de abril.
  • Kaguya-sama: Love is War -ULTRA ROMANTIC-: La Academia Shuchiin: una escuela élite a la que acuden en masa los estudiantes más dotados. También es donde su Consejo Estudiantil reunió al vicepresidente Kaguya Shinomiya y al presidente Miyuki Shirogane. Si bien todos esperaban un cortejo rápido y acordaron que los dos genios serían la pareja perfecta, ¡parece que la pareja tiene demasiado orgullo para confesar sus verdaderos sentimientos el uno por el otro!  ¡Asi habrán más situaciones complicadas en el consejo estudiantil con Kaguya-Sama: Love is War Ultra Romantic!. Disponible el 8 de abril.

  • A Couple of Cuckoos (Shin-Ei Animation): Nagi Umino, un estudiante de 16 años de segundo año en la secundaria Meguro River Academy, fue cambiado al nacer. En camino a una cena para conocer a sus padres biológicos, accidentalmente conoce a Erika Amano, quien está decidida a convertir a Nagi en su novio falso ya que en realidad no quiere casarse nunca. Disponible el 12 de abril.
  • Aoashi (Production I.G): Ashito Aoi es un estudiante de secundaria que vive en Ehime y es el as de un club de fútbol común y corriente. El día que perdieron el torneo final de la escuela secundaria, Ashito corre frustrado por la playa, antes de encontrarse con un hombre que había estado viendo su juego. Disponible el 9 de abril.

  • Dance Dance Danseur (MAPPA): El estudiante de segundo año de secundaria, Junpei, estaba fascinado por el ballet cuando era niño, pero dejó de bailar después de la muerte de su padre, pensando que tenía que actuar de manera más varonil. Sin embargo, un día, una hermosa estudiante llamada Miyako aparece ante él. Disponible el 8 de abril.
  • Ascendance of a Bookworm (Temporada 3): Después de convertirse en aprendiz de sacerdotisa azul, Main continúa haciendo todo lo posible para proteger a sus seres queridos. Con algunos nobles señalándola por su magia, se convierte en la hija adoptiva de Karstedt. Se le ha asignado un caballero personal, lo que significaría dejar a su familia. Disponible el 11 de abril.

  • Build Divide -#​FFFFFF- Code White (Liden Films): Han pasado tres años desde la batalla de Teruto y Neo Kyoto está en ruinas. Ahora la gente es rodeada por KUGE, los sirvientes del Rey, robándoles su poder mágico, todo para que su líder sobreviva. El ex rey, Kikka, también se encuentra huyendo de los guardias. Indefensa sin una baraja Build-Divide, encuentra ayuda en otro. Disponible 2 de abril.
  • Date A Live IV (Geek Toys): Con múltiples espíritus que ahora viven con él, los malabarismos de Shido para brindar atención a las chicas nunca terminan. Además de eso, llegan más espíritus para que él ponga su encanto. Disponible el 8 de abril.
  • Don't Hurt Me, My Healer!: ¡Las desventuras de un caballero y una curandera se desatan en esta nueva serie de comedia fantástica!. Disponible el 10 de abril.

  • Estab Life: Great Escape (Polygon Pictures): Cuando la población mundial se reduce, el Proyecto de Renovación Sobrenatural divide a Tokio. Separados por imponentes muros, los cyborgs, las bestias y los seres mágicos se segregan en grupos y son monitoreados por inteligencia artificial. Algunos se adaptan a sus nuevas vidas, pero muchos sufren en silencio, sin saber que hay ayuda secreta disponible. Disponible 23 de marzo.
  • Fanfare of Adolescence (Lay-duce): En la Escuela de carreras de caballos para niños, la entrada es increíblemente difícil, ya que solo se acepta uno de cada 10 a 20 solicitantes. Aquí, los estudiantes no solo deben ser inteligentes, sino también atléticos y contar un estado físico óptimo. Disponible 2 de abril.

  • In the Heart of Kunoichi Tsubaki (CloverWorks): En lo profundo de las montañas, en medio de la nada, vive un grupo de kunoichi llamado Clase Akane. Estas kunoichi trabajan duro juntas para mejorar sus propias habilidades, y todas viven bajo una regla inquebrantable: "El contacto con hombres está estrictamente prohibido". Disponible el 9 de abril.
  • Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These – Collision: Cuando se le ordena a Yang que comparezca ante Free Planet Alliance, está conmocionado por la corrupción que descubre. Mientras tanto, el mariscal Reinhardt descubre la deslealtad bajo su mando cuando un advenedizo almirante lanza una feroz ofensiva para recuperar la Fortaleza de Iserlohn. Luchando por avanzar en esta sangrienta guerra sin fin, estos dos finalmente ven a su verdadero enemigo, no desde afuera, ¡sino desde adentro!. Ya disponible.

  • Love After World Domination (Project No.9): Un día de primavera, una pareja joven e inocente se sienta en un campo. Sus nombres son Fudo Aikawa y Desumi Magahara... pero en realidad son "Red Gelato", el líder de la heroica fuerza de combate Gelato 5, y "Reaper Princess", ¡un miembro de la fuerza de combate de la malvada organización secreta Gekko! Se supone que estos dos son enemigos, por lo que la gente no puede saber que están saliendo pase lo que pase. Todo lo que pueden hacer es verse en secreto entre peleas. Disponible el 8 de abril.
  • Love All Play (Nippon Animation / OLM): Ryo Mizushima sueña con ser el mejor jugador de bádminton del mundo. Pero a pesar de su atletismo y habilidades naturales, solo ha podido llegar hasta cierto punto sin un entrenador confiable. Sin embargo, todo cambia cuando su talento hace que uno de los equipos de bádminton más prestigiosos de la escuela secundaria lo descubra. Disponible el 2 de abril.
  • Mahjong Soul Pon☆ (Scooter Films): Directamente del juego Mahjong Soul llega Mahjong Soul Pon. La nueva adaptación cómica en mini-anime del juego en el que los jugadores de Mahjong sueñan en grande y van por un Thirteen Orphans. Disponible el 1 de abril.

  • Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica (SHAFT): Pocas personas saben la verdad: el mundo está a salvo gracias a las Chicas Mágicas que se ven obligadas a matar brujas. A pesar de que estas chicas arriesgan sus vidas por un deseo, los rumores dicen que pueden salvarse en la ciudad de Kamihama. Hacia allí se dirige Iroha Tamaki en busca de respuestas. No puede recordar el deseo que le pidió a Kyubey, pero una figura oscura acecha sus sueños. Disponible el 3 de abril.
  • Requiem of the Rose King - Parte 2: Richard se enfrenta a más batallas cuando la lucha por el trono se encrudece.

  • Science Fell in Love, So I Tried to Prove It r=1-sin0 (Zero-G): Disfrutando de los rayos del sol, Himuro y Yukimura se abrazan y comparten un tierno beso. ¿Pero fue perfecto? Corriendo de vuelta al laboratorio en busca de los resultados, conocen a la seductora Fujiwara y a su apuesto compañero, Chris, que han realizado apasionados análisis en busca del amor. Disponible el 1 de abril.
  • Skeleton Knight in Another World (Studio Kai): Cuando Arc despierta, descubre que ha sido transportado a otro mundo en el cuerpo del personaje que interpretaba en un MMO. Luciendo como una armadura por fuera y un esqueleto por dentro, es el Caballero Esqueleto. Si se descubre su identidad, podría ser confundido con un monstruo y convertirse en un objetivo. Disponible el 7 de abril.

  • Spy x Family  (WIT Studio / Cloverworks): La paz mundial está en juego y el agente secreto Twilight debe realizar su misión más difícil hasta el momento: fingir ser un hombre de familia. Haciéndose pasar por un amante esposo y padre, se infiltrará en una escuela de élite para acercarse a un político de alto perfil. Él tiene la fachada perfecta, excepto que su esposa es una asesina mortal y ninguno conoce la identidad del otro. ¡Pero alguien sí, su hija adoptiva que es telépata!. Disponible el 9 de abril.
  • The Dawn of the Witch (Tezuka Productions): Seville es un estudiante de una academia de magia que no recuerda nada anterior a unirse a la escuela. Esta es la historia de cómo un chico que no es nadie especial, y sus compañeros, con heridas en el corazón, parten y terminan encontrándose a sí mismos. Disponible el 7 de abril.
  • The Greatest Demon Lord Is Reborn as a Typical Nobody (Silver Link): El más poderoso Señor de los Demonios de la historia, Varvatos, sintió que había logrado todo lo que podía como rey, pero anhelaba una vida mucho más simple. Unos milenios más tarde, renace como el aldeano Ard Meteor. Pero en el futuro donde renació, la civilización mágica había declinado y la magia misma se había vuelto más débil. Disponible el 6 de abril.

  • Tomodachi Game (Okuruto Noboru): Forzados a participar en un juego para pagar sus deudas, un grupo de estudiantes tendrán que comprobar cómo de fuerte es su amistad. Disponible el 5 de abril.
  • Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs (SHAFT): ¡Un oficinista usa su conocimiento del juego Otome después de haber sido reencarnado en una serie que ha jugado antes. Disponible el 3 de abril.


También figura Sony Music AnimeSong Online 2022, aquí escucha a 14 de los mejores artistas de Sony Music Japan interpretando canciones populares de tus animes favoritos. Los estrenos de la temporada se complementa con el estreno de nuevos episodios de One Piece, Shenmue the Animation y Boruto: Naruto Next Generations.


De igual forma se irán integrando en las siguientes semanas los títulos que van llegando desde el catálogo de Funimation como parte de la etapa de transición.