Disney+ planea introducir opción de suscripción con publicidad

Por el 4.3.22

Después de haber sido filtrado por algunos medios, Disney+ confirmó este viernes (24) que planea introducir la opción de adquirir una suscripción con publicidad, además de su opción sin publicidad, comenzando en Estados Unidos a fines de 2022 y continuando con su despliegue internacional en 2023, informa BusinessWire.


La introducción de una oferta con publicidad se considera un elemento fundamental en el camino de la empresa para lograr su objetivo a largo plazo de 230 millones a 260 millones de suscriptores de Disney+ para todo el año 2024.


Expandir el acceso a Disney+ a una audiencia más amplia a un precio más bajo es una victoria para todos: Consumidores, anunciantes y nuestros narradores”, dijo Kareem Daniel, presidente de Disney Media and Entertainment Distribution. “Más consumidores podrán acceder a nuestro increíble contenido. Los anunciantes podrán llegar a un público más amplio y nuestros narradores podrán compartir su increíble trabajo con más fanáticos y familias”.


Desde su lanzamiento, los anunciantes han estado clamando por la oportunidad de ser parte de Disney+ y no solo porque hay una demanda creciente de más inventario de streaming”, dijo Rita Ferro, presidenta de publicidad de Disney Media and Entertainment Distribution.


Por ahora, no se han desvelado el resto de detalles, como la fecha de lanzamiento o los precios.