Futurama: John DiMaggio logra unirse para el revival de Hulu

Por el 1.3.22

El actor de voz de Futurama, John DiMaggio, ha firmado oficialmente para el revival en Hulu de la querida serie de comedia de ciencia ficción animada, poniendo fin a la larga y amarga saga conocida como #Bendergate.


"¡HE VUELTO, NENA! Tan malditamente agradecido por el amor y el apoyo de los fans y colegas por igual durante todo este tiempo (especialmente mi esposa, Kate), y no puedo esperar para volver a trabajar con mi familia de 'Futurama", dijo DiMaggio en un comunicado. "El #Bendergate ha terminado oficialmente, así que ponlo en la parte de atrás de un estante detrás de las decoraciones de Navidad, o tal vez en ese cajón de la cocina con toda la otra basura que pones allí como el viejo pegamento loco inservible, o tal vez incluso ponlo en un frasco en el que guardas los pedos. Lo que sea que haga flotar tu barco, no me importa, ya te haces una idea. ¡ESTOY DE VUELTA, NENA! MUERDE MI BRILLANTE TRASERO METÁLICO".


Cuando se anunció el revival en febrero, los fans se mostraron consternados cuando el nombre de DiMaggio no estaba entre la lista de miembros del reparto original que regresaban. DiMaggio agradeció a los fans su apoyo, y más tarde declaró que sentía que él y el resto del elenco merecían ser pagados más de lo que se les ofreció para volver a la serie.


Los miembros del reparto original de la serie Billy West, Katey Sagal, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman también regresan.


"Desde el momento en que John DiMaggio hizo la audición el siglo pasado, supimos que teníamos a nuestro Bender", dijo el creador de la serie, Matt Groening. "Así que felicidades a todos en 'Futurama'. Estamos todos de vuelta, nena!".


Hulu ha contratado 20 episodios de la nueva etapa de "Futurama", de la mano de Groening y Cohen. La producción está en marcha y se espera que la serie se estrene en 2023. 20th Television Animation produce "Futurama" y Rough Draft Studios, Inc. se encarga de la animación.