The Batman se estrenará en abril por HBO Max

Por Johel Rosales el 5.3.22

Habiéndose estrenado esta semana en los cines de todo el mundo, The Batman ya tiene su fecha de estreno en la plataforma HBO Max de WarnerMedia, siguiendo la estrategia del estudio de poner sus producciones disponibles 45 días después de su estreno en la pantalla grande, según informa Vox Records.


En un podcast de dicha web, el director ejecutivo de WarnerMedia, Jason Kilar, mencionó que la planificación seguirá la misma estrategia, resultando en que la película llegará al catálogo en el mes de abril, probablemente el día 19. Como el anuncio oficial no se ha hecho, la fecha que anunciamos no debe ser tomada como definitiva, sin embargo confirmaron que no se estrenará más allá de ese mes.


Kilar también aseguró que este es un cambio muy positivo en comparación con años anteriores, donde había que esperar de ocho a nueve meses después del estreno en cines, y que el público ha respondido de forma positiva a esta nueva estrategia.


Batman ahora se está mostrando en los cines de latinoamerica con doblaje hecho en el estudio Iyuno-SDI Group de México, bajo la dirección de Gerardo Garcia B. quien también da voz en español al hombre murciélago en el filme.