Toonami: Crunchyroll anuncia la emisión de Laid-Back Camp y Keep Your Hands Off Eizouken! en Cartoon Network Latinoamérica

Por el 27.3.22

Durante la realización La Mole 2022, Crunchyroll Latinoamérica anuncio este domingo (27) en su panel la emisión de los anime Keep Your Hands Off Eizouken! y Laid-Back Camp dentro del bloque Toonami de Cartoon Network Latinoamérica, que estuvo sin alguna clase novedad durante algo más de 1 año, para ser precisos, desde marzo de 2021.



Laid-Back Camp (Yuru Camp) introduce a Nadeshiko, una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.


Bajo la dirección de Roberto Molina, el doblaje contará con las voces de Ximena Fragoso como Rin Shima, Joselyn Robles como Nadeshiko Kagamihara, Monserrat Aguilar como Aoi Inuyama, Analiz Sánchez como Chiaki Ogaki como las protagonistas, y la narración de Milton Woltz.


Keep Your Hands Off Eizouken! gira en torno a Midori Asakusa, una estudiante de primero de instituto/preparatoria que adora el anime. Aunque se pasa los días dibujando todas las ideas que tiene, todavía no ha dado el primer paso para crear uno de sus amados animes, pero es un objetivo imposible si está ella sola. Sayaka Kanamori es la primera en descubrir su talento, una chica con aspiraciones a ser productora, y con ello, no tampoco se tardan mucho en descubrirlo la carismática modelo Tsubame Mizusaki, juntas crean un club de animación.


Bajo la dirección de Óscar Garibay, las protagonistas contarán con las voces de Montserrat Mendoza como Midori Asakusa, Casandra Acevedo como Sayaka Kanamori y Melissa Gedeon como Tsubame Mizusaki.


Con esto ya son dos canales de WarnerMedia que tendrán anime en la televisión paga: Cartoon Network con Toonami conformado por Laid-Back Camp y Keep Your Hands Off Eizouken!, y Warner Channel con Wanimé conformado por Dragon Ball Super y Kai, Bleach, Death Note y Yashahime


Cartoon Network las series serán emitidas de lunes a viernes a las 00:00hrs, con Eizouken! estrenándose el próximo mes de abril, mientras que Yuru Camp será el mes de mayo, ambos estrenando primero sus respectivos doblajes en el canal, y al día siguiente, los capítulos estarán disponibles en Crunchyroll para suscriptores premium.