WarnerMedia anuncia nuevas producciones basadas en Plaza Sésamo

Por el 8.3.22

WarnerMedia Kids & Family y Sesame Workshop, la organización sin ánimo de lucro detrás de Plaza Sésamo, han anunciado hoy (8) la siguiente fase de su creciente asociación de contenidos basada en la franquicia infantil, informa Animation Magazine.


Sesame Street Mecha Builders, será el primero de los nuevos programas originales de Sesame Workshop para Cartoonito, la cual se estrenará en HBO Max y en el bloque presente en Cartoon Network a principios de mayo. Este año también se estrenarán más series y especiales, como la miniserie familiar Charlotte's Web, los próximos programas preescolares Bea's Block y una reimaginación de El Cascanueces con temática de Plaza Sésamo, además de otros interesantes proyectos que ya se están preparando.


Sesame Street Mecha Builders reimagina a Elmo, el Monstruo de las Galletas y Abby Cadabby como héroes robóticos en formación que utilizan sus superpoderes STEM para resolver problemas extravagantes. Animada en un dinámico estilo 3D, esta serie ayudará a los niños mayores de preescolar a practicar habilidades fundamentales de pensamiento crítico mientras se ríen con sus amigos de Barrio Sésamo. Los primeros cinco episodios se emitirán en Cartoonito, por Cartoon Network USA, el lunes 9 de mayo, y llegarán a HBO Max al día siguiente.


Bea's Block introducirá a los espectadores en un nuevo mundo en el que los vibrantes y diversos personajes de bloques de madera -Bea y sus amigos- dan tumbos, apilan y ruedan a través de aventuras llenas de bondad. Ambas series incluirán programas educativos totalmente integrados, música atractiva y mucho corazón: todo lo que los padres esperan de los creadores de Plaza Sésamo.


De cara al futuro, Plaza Sésamo: El Cascanueces es un especial animado que sigue a Elmo y a su nuevo cachorro, Tango, en una fantástica aventura navideña. Este imaginativo especial poblará la querida historia navideña con los personajes favoritos de los niños, mezclando música nueva y clásica para que la disfruten todas las edades. El especial se estrenará durante las vacaciones de 2022.