Doctor Strange en el Multiverso de la Locura logra record de preventa en Estados Unidos

Por el 8.4.22

Collider informó el jueves (7) que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la segunda película del poderoso mago de Marvel Studios, ha batido el récord de entradas vendidas en 24 horas en Estados Unidos. Las entradas comenzaron a venderse el miércoles (6) a través del conocido sitio web Fandango.


Los horarios se agotaron rápidamente y las cadenas de cines se vieron obligadas a programar proyecciones adicionales para satisfacer la gran demanda. Otras películas de este año que tuvieron buenas ventas en sus preestrenos fueron Pánico; Uncharted; Sonic 2 y The Batman. Este récord se batió en la página web de Fandango, que es una de las mayores páginas de venta de Estados Unidos, sin embargo, se produjeron situaciones similares en otras empresas de venta que incluso se colapsaron debido a la demanda.


En una reciente entrevista al director Sam Raimi por parte de Fandango, se reveló que la película tiene lugar unos meses después de Spider-Man: No Way Home y que a diferencia de lo que ocurría en la película de Spidey donde los personajes de otros mundos venían al nuestro, es el nuestro el que irá a universos diferentes.


Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrena en los cines el 5 de mayo.