Kamen Rider Black RX se estrena en el catálogo de Amazon Prime Video

Por el 5.4.22

Tras aparecer discretamente en el catálogo de producciones de Sato Company en noviembre del año pasado, Kamen Rider Black RX llegó a su primer destino en streaming durante este marte (5): Amazon Prime Video.



La serie llega casi 3 meses después de su estreno en Brasil para la misma plataforma, disponiendo los 47 episodios de la continuación de las aventuras de Kohtaro Minami como el hombre mutante que se enfrenta al Imperio de la Crisis armado con nuevos poderes procedentes de la radiación del propio sol.


Cabe recordar que Kamen Rider Black RX es solo una de las series con las que Sato Company, propietaria de los derechos de exhibición de la franquicia en Brasil y Latinoamérica, trabajará a lo largo de este año, pudiendo aparecer otras en el propio Prime Video u otros servicios con los que la distribuidora tenga asociación en cualquier momento.


La serie disponibles en la plataforma con la única opción de audio original y subtítulos, mientras que su antecesora se pude ver en Pluto TV, tambien con subítulos.