Sasaki y Miyano: revelan vídeo promocional del próximo OVA

Por el 24.4.22

Kadokawa reveló un "vídeo resumen" de la próxima OVA que saldrá en DVD junto al noveno volumen del manga Sasaki y Miyano, el cual se considera como el 13º capitulo del anime:



La historia del episodio comienza en noviembre, cuando un estudiante que ha perdido un llavero acude a Miyano y a los demás. A instancias de Hanzawa, se crea la "Primera Agencia de Detectives de Objetos Perdidos". El compañero de habitación de Hirano, Akira Kagiura, aparece en el episodio, y Nobunaga Shimazaki retoma este papel de un drama anterior.


El anime BL se estrenó el pasado 9 de enero, constando de 12 episodios, los cuales solo están disponibles en Funimation con subtítulos en español. Se espera su pronto ingreso al catálogo de Crunchyroll.