Sonic 2: productores dicen que Jim Carrey no será sustituido como el Dr. Robotnik

Por el 6.4.22

Según una entrevista concedida a IGN, los productores de la secuela de la película de Sonic, Toby Ascher y Neal Moritz, han declarado que Jim Carrey no será sustituido como el Dr. Robotnik en futuras producciones de live-action de la franquicia si decide retirarse de la actuación.


El intérprete declaró a los medios de prensa su interés por alejarse del ámbito artístico el pasado viernes (1) y ha desatado la incertidumbre de los fans de la mascota de Sega, que hace un tiempo recibieron el anuncio de que no sólo está en desarrollo una tercera película del famoso erizo azul, sino también su propio universo cinematográfico.



Cuando uno de los periodistas le preguntó qué pasaría con el personaje interpretado por Jim en caso de que el actor optara por la jubilación, Ascher habría respondido que: "Jim siempre seguirá siendo un miembro de la familia Sonic y siempre tendrá un lugar cautivo en la franquicia cuando lo desee. Su interpretación de Robotnik fue algo sencillamente asombroso y por eso le queremos. Creemos que él también ama lo que hace y por eso puede convencerse de seguir con nosotros".


Moritz, por su parte, coincidiendo con la afirmación de su colega, continuó diciendo que: "Tengo la ligera sensación de que disfruta tanto con Robotnik que no creo que lo deje así como así" y reiteró que ni siquiera intentarían buscar otro intérprete en caso de que Jim decidiera abandonar el papel. Sin embargo, cabe destacar que los próximos largometrajes y derivados no seguirán al pie de la letra los acontecimientos de los juegos, lo que puede ofrecer algún resquicio para que las próximas incursiones de Paramount exploren historias que no involucren al consagrado villano del actor y comediante canadiense.


Sonic 2 se estrena en los cines este 7 de abril.