Technoroid Overmind retrasa su estreno por casos de COVID-19

Por el 30.4.22

El sitio web oficial de Technoroid Overmind, el anime del proyecto multimedia Technoroid de Noriyasu Agematsu, RUCCA y Elements Garden, anunció el viernes que el estreno del anime se ha retrasado porque su productora, Doga Kobo, ha cerrado temporalmente este mes debido al rápido aumento de miembros del personal diagnosticados con la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19). 


El estreno del anime estaba previsto para julio, pero Doga Kobo está anteponiendo la salud y la seguridad del personal y del reparto, por lo que empresa revelará la nueva fecha de estreno del anime cuando se concrete.


La historia presenta a unos "desdichados y hermosos androides" en la torre de entretenimiento Babel, la nueva fuente de esperanza para la humanidad después de que el cambio climático haya sumergido el mundo bajo el agua. Varias unidades musicales únicas compiten por llegar a la cima de Babel, conmoviendo los corazones de humanos y androides con sus actuaciones.


Doga Kobo cerró desde el 6 hasta el 17 de abril por el brote. La compañía está produciendo actualmente el anime Shikimori's Not Just a Cutie, por lo que personal ha estado discutiendo cómo van a manejar las emisiones de los próximos episodios.