Black Panther - Wakanda Forever: Namor tendrá un origen modificado en el largometraje

Por el 23.5.22

Black Panther: Wakanda Forever será la última película de Marvel Studios que llegará a los cines en 2022, donde poco se sabe del guion y de lo que realmente ocurrirá en el largometraje. Una de las mayores apuestas es la presencia de Namor, el famoso personaje de la editorial que es el gobernante de la ciudad de Atlantis y tiene una rivalidad con Pantera Negra y el Reino de Wakanda.


Sin embargo, según información de Chippu, el personaje estará presente en la película, pero tendrá su origen modificado para evitar muchas comparaciones con el héroe de la editorial vecina: Aquaman. En el MCU, Namor no será de la Atlántida, sino que será de una antigua ciudad de la cultura mexicana y será hijo de un humano con una reina de este pueblo histórico.


El sitio confirma que Tenoch Huerta será el actor que interpretará al antihéroe, además de revelar que Namor buscará la ayuda de Wakanda. La gente de la superficie está empezando a encontrar la ciudad donde vive y quiere que la nación africana le enseñe a ocultar su territorio, tal y como han hecho durante años. También se dice que habrá un conflicto entre las dos naciones, pero no se dice cómo ocurrirá, se espera que Namor sea el villano de la producción.


Está previsto que Wakanda Forever llegue a los cines el 10 de noviembre de 2022, si no sufre cambios de última hora.