Rent-a-Girlfriend Season 2, Blue Lock y ORIENT 2 llegarán próximamente a Crunchyroll

Por el 29.5.22

Este sábado (29) durante su panel en Anime Boston, Crunchyroll anunció tres nuevos anime que llegarán al servicio esta temporada de verano y de otoño. Los títulos en cuestión son Rent-a-Girlfriend Season 2, Blue Lock y ORIENT 2. Más detalles: 


  • ORIENT (Segunda parte) - Estreno en Julio



Con la aparición de los poderosos Kishin, la tierra de Hinomoto ahora está dominada por los oni, en lugar de los humanos. Musashi y Kanemaki partieron de su ciudad natal jurando formar la banda Bushi más fuerte de todos los tiempos, y después de encontrarse con Hattori en su viaje, los tres fundaron el Kanemaki Bushi. Después de obtener las únicas armas que pueden matar oni, las Espadas Kitetsu, han dado el primer gran paso hacia su sueño. En Harima, el grupo de Musashi se encontrará con la enorme banda de Uesugui Bushi y su líder Uesugi Tatsuomi. Se han reunido para matar al gigantesco Kishin que amenaza con consumir la isla Awaji: Yamata no Orochi, el Wyrm de Artillería.


  • Rent-a-Girlfriend Season 2 - Estreno el 1 de Julio



Un estudiante universitario desesperado, Kinoshita Kazuya, conoce a una elegante novia de alquiler, Mizuhara Chizuru, y termina presentándola como su novia a su familia y amigos. El tiempo pasa y Kazuya incapaz de decir la verdad, ya que está rodeado por su diabólica ex novia Nanami Mami, que sigue regresando para tentarlo por alguna razón, la híper agresiva novia provisional Sarashina Ruka, que no acepta un no por respuesta, y la joven novia de alquiler súper tímida pero diligente y trabajadora, Sakurasawa Sumi.


  • Blue Lock - Estreno en Octubre



Tras una desastrosa derrota en la Copa del Mundo de 2018, el equipo japonés lucha por reagruparse. ¿Pero qué es lo que les falta? Un delantero que pueda guiarles hasta la victoria. La federación de fútbol japonesa está decidida en crear un jugador con hambre de gol y sed de victoria, y que pueda ser el instrumento decisivo que le pueda dar la vuelta a un partido perdido... Y para ello reúnen a 300 de las mejores jóvenes promesas de Japón.


Más títulos serán anunciados por la plataforma proximamente.