HBO Max y Cartoon Network anuncian su próximas producciones: Driftwood e Invincible Fight Girl

Por el 6.5.22

HBO Max y Cartoon Network han ampliado su creciente programación animada anunciando este viernes (6) dos nuevos proyectos de Cartoon Network Studios: Driftwood, un largometraje animado sobre una aventura espacial, e Invincible Fight Girl, una serie de acción y comedia. Estas además serían las primeras producciones animadas en ser anunciada en la etapa comandada por Warner Bros. Discovery.



Driftwood es una largometraje animado original que se ambienta en una civilización forestal en decadencia, dependiente de una fuente de combustible tóxica y gobernada por una organización malvada, Clover (una pequeña criatura con aspecto de ratón) corre por las estrellas para encontrar Driftwood, la última ciudad libre de la sociedad que puede tener la clave para una fuente de combustible segura y sostenible y para el futuro de la galaxia. 


El malvado señor Thorn no se detendrá ante nada para eliminar a Clover y destruir Driftwood con el fin de mantener su poder. Clover, y sus nuevas amigas Marigold y Caspia, deben hacer frente para detenerlos de una vez por todas y salvar su bosque al borde del infinito.


La serie ha sido creada por el diseñador, showrunner y coproductor Victor Courtright, quien dirigió producciones como Aquaman: King of Atlantis y Thundercats Roar.



Invincible Fight Girl es una una comedia de acción ambientada en Wrestling World, un lugar donde la lucha libre es más que un deporte y un espectáculo... es una forma de vida. Seguimos a Andy, una joven que sueña con convertirse en la mejor luchadora profesional de todos los tiempos. Asumiendo el alias de luchadora: "Fight Girl", Andy se adentra en el extraño y colorido mundo de la lucha libre, decidida a hacerse un nombre. 


En el camino, conoce a la cínica campeona retirada: Tía P, el entrañable e inocente Mikey, un gran analista de lucha libre en ciernes, y el inescrupuloso Craig, que no ama tanto la lucha libre como la forma de lucrarse con ella. Unidos en el objetivo de ayudar a Andy a alcanzar la gloria de la lucha libre, esta familia encontrada se embarca en un viaje lleno de adversidades y autodescubrimiento mientras persiguen sus sueños, superan sus límites y, lo que es más importante... dan golpes a los luchadores más duros que pueden encontrar.


La serie es realizada por el productor ejecutivo, y estrenándose como creador, Juston Gordon-Montgomery (DC Super Hero Girls). Por el momento las producciones no poseen una fecha de estreno.