Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?: 4ª temporada obtiene fecha de estreno

Por el 22.5.22

Este domingo (22) de mayo se retransmitió en directo el especial de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? (DanMachi), revelando con ello un vídeo que anuncia los temas musicales y la fecha de estreno de la cuarta temporada del anime. Compruébalo: 



El opening será interpretado por sajou no hana con el tema "Tentō", mientras que Saori Hayami interpreta el tema final "Guide". Junto al anuncio, se reveló de igual forma un nuevo visual promocional:



Entre los miembros del personal que regresan se encuentran el director Hideki Tachibana, el supervisor de guiones Hideki Shirane, el diseñador de personajes Shigeki Kimoto, el director de sonido Jin Aketagawa, el compositor musical Keiji Inai, las productoras EGG FIRM y SB Creative, y el estudio de animación J.C. Staff. Además, el autor original Ōmori se une formalmente al personal del anime como supervisor de guiones de la serie junto a Shirane.


Actualmente el anime solo está disponible en Hidive, después de que el anime fuese retirado de Crunchyroll y Netflix recientemente. La cuarta temporada de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? se estrenará el 22 de julio.