Meteoro obtendrá una serie live-action para Apple TV+

Por el 25.5.22

Variety informó el miércoles (25) que una serie live-action del clásico anime Meteoro (Speed Racer) está siendo desarrollada por Apple para su servicio de streaming Apple TV+. El reconocido JJ Abrams estaría en el proyecto actuando como productor ejecutivo.


Además de JJ Abrams, Ron Fitzgerald e Hiram Martínez también serán productores ejecutivos, además de ejercer de co-directores y guionistas. El manga Meteoro (Mach GoGoGo) fue escrito por Tatsuo Yoshida en la década de 1960, y recibió una adaptación al anime en 1967 realizada por Tatsunoko Productions.


La serie animada se emitió en varias cadenas como Cartoon Network, y la extinta Boomerang. La trama sigue al joven Meteoro, un piloto de carreras profesional que suele ir de aventuras conduciendo su famoso coche Mach 5 y acompañado por su hermano pequeño, su chimpancé mascota y su novia Trixie.


Warner Bros. Television será el estudio encargado de este segundo proyecto live-action de Meteoro junto al estudio Bad Robot de Abrams. Este seria además el segundo live-action de la franquicia, después de la película de 2008 realizada por las Hermanas Wachowskis, que fue un fracaso en taquilla.