Mr. Osomatsu: revelan tráiler completo de la nueva película del anime

Por el 14.5.22

El equipo de la franquicia de Mr. Osomatsu estrenó el tráiler completo y la imagen principal de Mr. Osomatsu: The Hipipo Tribe and the Glistening Fruit, la primera de dos nuevas películas del anime. El tráiler presenta la historia de la película y también adelanta el tema de AŌP. Compruébalo:



AŌP vuelve con una nueva "versión Reiwa" del primer tema de apertura del anime televisivo, "Hanamaru Pippi wa Yoiko Dake", que reordena la canción para conseguir un tema "aventurero" que se adapte a la película. El diseñador de personajes Eiji Abiko de igual forma a dibujado la siguiente imagen promocional:



En la primera "aventura épica" de la franquicia, los sextillizos Matsuno se embarcan en un gran viaje en busca de la legendaria fruta que concede cualquier deseo si se come, por lo que se dirigen a una misteriosa isla, donde son perseguidos por la también misteriosa tribu Hipipo.


A partir del 8 de julio, la película tendrá una proyección limitada en todo Japón para conmemorar el sexto aniversario del anime. Otra película seguirá en 2023.