Shueisha Games presenta los tráilers de sus próximos tres juegos independientes

Por el 24.5.22

Shueisha Games, la recién conformada empresa afiliada a la publicación de juegos de Shueisha, reveló el domingo los tráilers de los juegos anunciados previamente en el mes de marzoCaptain Velvet Meteor: The Jump+ Dimensions y Hatena no Tō: The Tower of Children, además del juego indie SOULVARS


  • Captain Velvet Meteor: The Jump+ Dimensions

De Momo-Pi Game Studio, se lanzará para Nintendo Switch este verano, con soporte en japonés, inglés y francés. El tráiler revela la incorporación de Ushio Kofune del manga Summer Time Rendering en el juego, uniéndose a otros personajes del manga Shonen Jump+, como Kafka Hibino de Kaiju No. 8, Chrome de Heart Gear, Slime Life de Slime y Hell's Paradise: Jigokuraku



En la historia Damien es un adolescente extremadamente creativo e imaginativo nacido en una familia binacional franco-japonesa. El mundo personal de Damien se desmorona cuando sus padres le comunican que han decidido abandonar Francia para irse a vivir a Japón, un país que conoce sobre todo por los mangas que lee, por lo que tendrá que recurrir a su personaje de superhéroe, el Captain Velvet Meteor, para hacer frente a la ansiedad de estar en un lugar completamente nuevo. Se enfrentará a sus miedos y crecerá gracias al poder de su imaginación invocando a sus personajes favoritos de la Jump+ para ayudarle en su búsqueda para escapar de un planeta misterioso y de un ejército de monstruos desconocidos.


  • Hatena no Tō de Tasto Alpha: The Tower of Children 

Planeado para lanzarse este otoño, por ahora no tiene una plataforma aún especificada, solo se conoce que tendrá soporte en japonés e inglés. 



Más allá del fin del mundo hay una torre que no tiene fin, donde viven personas, todos ellos, niños, quienes sobreviven juntos.


  • SOULVARS


ginolabo lanzó SOULVARS en las plataformas iOS y Android el 8 de enero, y el tráiler de arriba revela el próximo lanzamiento del juego en PC y consolas, así como una nueva precuela titulada SOULVARS FATAL ERROR.