Crunchyroll anuncia los doblajes simuldubs de la temporada de Verano 2022

Por el 22.6.22

Crunchyroll anunció este lunes (11) la lista los esperados doblajes simultáneos (simuldubs) de la Temporada de Verano 2022, conformado en su mayoría por esperadas secuelas y continuaciones. Consulte la lista completa: 


  • Classroom of the Elite (temporada 2)

Llega la esperada continuación de la historia de la escuela ejemplar, donde todos los alumnos compiten entre sí para demostrar que son los mejores. ¡Regresa Classroom of the Elite y los alumnos de la clase D se adentran en el Arco del Crucero de la Prueba Especial!


  • The Maid I Hired Recently is Mysterious

Tras la llegada de una nueva criada para cuidar a un huérfano, surgen preguntas sobre su misteriosa presencia.


  • Lycoris Recoil

La historia se desarrolla en "Lyco-Reco" (Riko-Riko), una cafetería de estilo japonés situada en el centro histórico de Tokio. La cafetería recibe pedidos de todo tipo, desde un delicioso café hasta dulces... y quizás algo más, como tratar con niños, negociaciones, consejos sobre el amor, encuentros individuales sobre zombis y monstruos gigantes, y mucho más. ¡No importa lo que pidas, lo servirán...!


  • ORIENT (segunda parte)

¡Las feroces batallas de las bandas de bushi se trasladan a la isla de Awaji con los nuevos episodios de ORIENT!.  Esta es la historia de Musashi, un chico de 15 años que vive en Japón durante el periodo Sengoku. Japón está gobernado por demonios y Musashi intentará enfrentarse a ellos con cierto poder especial.


  • Rent-a-Girlfriend  (temporada 2)

¡La relación de Kazuya con Chizuru pasa por nuevos escollos con el regreso de Rent-A-Girlfriend y su nueva temporada!. Un estudiante universitario desesperado, Kinoshita Kazuya, conoce a una elegante novia de alquiler, Mizuhara Chizuru, y termina presentándola como su novia a su familia y amigos. El tiempo pasa y Kazuya incapaz de decir la verdad, ya que está rodeado por su diabólica ex novia Nanami Mami, que sigue regresando para tentarlo por alguna razón, la híper agresiva novia provisional Sarashina Ruka, que no acepta un no por respuesta, y la joven novia de alquiler súper tímida pero diligente y trabajadora, Sakurasawa Sumi.


  • The Devil is a Part-Timer! (temporada 2)

¡Sadao Maou regresa para más turnos, aunque ahora tiene que cuidar de una niña pequeña nacida de una manzana dorada!


  • Shadows House (temporada 2)

Kate y Emilico se encuentran con más fantasmas en la Shadow House mientras descubren más del misterioso ser llamado "Robe".


Todos los animes mencionados estarán disponibles en simulcast por Crunchyroll, con opción de audio original y subtítulos. A diferencia de anteriores ocasiones, la fecha, el reparto y el estudio no fueron anunciados (en el caso de los nuevos títulos) por lo que pronto se publicará más información sobre los simuldubs.