Hombre Maravilla: Marvel Studio está desarrollando una serie con el director de Shang-Chi

Por el 16.6.22

De acuerdo con THR, el Hombre Maravilla (Wonder Man) será el próximo superhéroe de Marvel en ser llevado a la pantalla, donde el director de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Destin Daniel Cretton, se ha unido a Andrew Guest, guionista y productor de comedias como Brooklyn Nine-Nine y Community, para abordar una serie con el personaje.


Guest será el guionista principal de la serie, mientras que Cretton se encargará de la producción ejecutiva y posiblemente de la dirección de uno o varios episodios. Cretton está trabajando a través de su acuerdo general con Marvel Studios, firmado a finales del año pasado en el brillo del éxito de Shang-Chi.


El Hombre Maravilla es uno de los personajes más antiguos de Marvel, introducido por primera vez en 1964 en las páginas del número 9 de Los Vengadores. Inicialmente fue un villano y sólo apareció esporádicamente en la primera época de Marvel, hasta que fue reconcebido como héroe (y Vengador) a finales de los años setenta. En la década de 1980, el personaje cobró protagonismo como Simon Williams, miembro fundador de los Vengadores de la Costa Oeste, con un look que incluía cuello alto, chaqueta roja y gafas de sol, se convirtió en una celebridad gracias a su trabajo diario como actor y doble de acción.


El desarrollo de lo que se ha titulado Wonder Man está en sus primeras fases, y dependiendo el avance de producción, las grabaciones podrían comenzar en 2023.