Insomniacs After School: revela primer tráiler, póster y anuncia estreno en 2023

Por el 8.6.22

La página web del anime Insomniacs After School (Kimi wa Hōkago Insomnia), una adaptación del manga de Makoto Ojir, reveló este miércoles el primer vídeo promocional del anime, véalo a continuación:



El vídeo anuncia que el estreno será 2023, además, que los miembros del reparto principal son Gen Sato como Ganta y Konomi Tamura como Isaki. De igual forma se reveló el siguiente visual:



El manga se centra en dos compañeros de escuela con insomnio, un chico llamado Ganta y una chica llamada Isaki. Ambos se preocupan por su constante falta de sueño. Tras un encuentro fortuito en el observatorio convertido en almacén de la escuela, los dos comparten secretos y comienzan a tener una conexión inusual.


Yūki Ikeda dirige el anime en LIDEN FILMS, y Rintarou Ikeda (Science Fell in Love, So I Tried to Prove It) supervisa y escribe los guiones de la serie; Yuki Fukuda (Plunderer) diseña los personajes; Yuki Hayashi (Haikyu, My Hero Academia) compone la música.


Ojiro lanzó el manga en la revista Big Comic Spirits de Shogakukan en mayo de 2019, y paralelamente está inspirando una película de acción real.