Tokyo Revengers: Sato Company adquiere derechos de distribución del live-action en Latinoamérica

Por el 1.6.22

De acuerdo con el catálogo LineUp 2022 de Sato Company, la distribuidora brasileña ha adquiridos los derechos para distribuir en latinoamérica el largometraje live-action de Tokyo Revengers, estrenada en los cines japoneses durante el 2021.


En la trama Takemichi Hanagaki lleva una vida horrible de trabajador: vive en un apartamento cutre con paredes finas, es virgen y su jefe, seis años más joven, le trata como un idiota. Entonces se entera de que su antigua novia del colegio, Hinata Tachibana, la única chica a la que ha querido, ha sido asesinada por una banda callejera. De repente, viaja en el tiempo hasta sus días de instituto. Para salvar a Hinata, y para cambiar la vida que pasó huyendo, el desesperado Takemichi debe apuntar a la cima de la banda de delincuentes más siniestra de la región de Kanto.



Dirigida por Tsutomu Hanabusa, y con un elenco compuesto por Takumi Kitamura como Takemichi Hanagaki, Ryo Yoshizawa como Mikey y Yuki Yamada como Draken, la película se basa en el manga de Ken Wakui, siendo estrenado el 9 de julio de 2021, un poco antes que la llegada del anime, que está disponible en Crunchyroll.


De acuerdo con los detalles del catálogo, la película no posee doblaje, al menos no por ahora, y solo dispone de subtítulos en español y portugués. No está prevista una llegada a cines de latinoamérica, pero si se espera un pronto ingreso al catálogo de alguna plataforma de streaming.