Anime Onegai anuncia el doblaje en español latino de Koharu Biyori, Towa no Quon y Haiyore! Nyaruko-san

Por Johel Rosales el 1.7.22

Anime Onegai por ANIMEKA anuncio este jueves, antes de sus acostumbrados lives semanales, la llegada del doblaje al español latino de 3 animes que llegarán a la plataforma durante el mes de julio, hablamos de Verano en la India (Koharu Biyori), Towa no Quon y Nyaruko-san: Another Crawling (Haiyore! Nyaruko-san).



Verano en la India 



En el futuro, los robots son los que hacen los trabajos para la humanidad. Takaya Murase compra una robot criada, pero los planes no salen como él quiere. Es una divertida comedia con pizcas de ciencia ficción y algo más de "antojación". 

Con un doblaje realizado por Anime Onegai bajo la dirección de David Allende, el reparto esta conformado por las voces de: 

Yui es interpretado por Polly Huerta
Murase es interpretado por Diego Becerril
Minori es interpretado por Valeria Morón
Sakuya es interpretado por Lilian Vela
Kuon es interpretado por Ximena Fragoso
Ran es interpretado por Elizabeth Infante 
Sumire es interpretado por Ellie Rojo 
Ayumi es interpretado por Bonnie Muller 
Kanae es interpretado por Jahel Morga 
Tenchou es interpretado por Adriana Casas 

Verano en la India estará disponible en Canal Onegai a partir del jueves 7 de julio y poco después estará disponible en la sección Doblaje Onegai del sitio web de la plataforma en el que actualmente solo esta disponible subtitulada al español.



Towa No Quon



En la historia conoceremos a los “Attractors”, personas que por una u otra razón despertaron poderes sobrenaturales. Pero hay una organización secreta dispuesta a todo con tal de obtener sus habilidades. Acompaña a Quon, Hizuru, Kiri y Shun a una aventura distópica cargada de acción y drama. 

Al momento de la redacción de esta noticia, este es el elenco de doblaje anunciado por la plataforma para este anime: 

Quon es interpretado por Arturo Castañeda 
Hisuru es interpretado por Araceli Romero
Kiri es interpretado por Leslie Gil
Shun es interpretado por Alberto Bernal

Towa no Quon estará disponible en Canal Onegai a partir del lunes 11 de julio y poco después estará disponible en la sección Doblaje Onegai del sitio web de la plataforma.



Nyaruko-san: Another Crawling



¿Te imaginas a las deidades del horror cósmico sacadas de la mente del escritor H.P Lovecraft convertidas en chicas anime? No tienes que buscar más porque este anime lo hizo realidad. La plataforma te invita a descubrir por primera vez, cómo la mitología lovecraftiana se reinventa con Nyaruko, Mahiro, Kuko y Hasuta en esta alucinante historia.

Al momento de la redacción de esta noticia, este es el elenco de doblaje anunciado por la plataforma para este anime:

Nyaruko es interpretado por Valca Ponzanelli
Mahiro es interpretado por Iván García
Kuko es interpretado por Marysol Lobo
Hasuta es interpretado por Alejandra Delint

Nyaruko-san: Another Crawling estará disponible en Canal Onegai a partir del viernes 22 de julio y poco después estará disponible en la sección Doblaje Onegai del sitio web de la plataforma.

Les recordamos que Anime Onegai notificó que anunciará dos nuevos animes que se agregarán a su catalogo durante su participación en dos eventos: el primero será durante la TNT en Ciudad de México, donde estarán en el escenario el viernes 1º de julio a las 3:30 PM y el día 2 de julio a las 2:30 PM anunciando el nuevo proyecto dirigido por Alejandra Delint. Paralelamente, el segundo título será anunciado durante la ANIMEX en Monterrey entre el 1 y 3 de julio, donde presentarán el esperado anime de Toei Animation que contará con la dirección de David Allende, el domingo 3 de julio a las 11:30 AM