Close Enough: Serie es cancelada tras tres temporadas

Por el 15.7.22

Según informa Deadline, la serie animada para adultos, Close Enough, ha sido cancelada por HBO Max tras tres exitosas temporadas.

 

"Tras tres excelentes temporadas, Close Enough llega a su fín. Agradecemos profundamente a JG Quintel y a su gran equipo en Cartoon Network Studios por convertir a la serie en un favorito instantáneo de los usuarios de HBO Max." Con ése comunicado al citado medio el servicio confirma la finalización de la comedia animada para adultos, sin elaborar más en los motivos detrás de la cancelación.


Creada por JG Quintel (creador de Un Show Más), la serie originalmente estaba planificada para estrenarse por TBS cómo una serie con episodios de media hora, pero tras algunos años de retraso, terminaría por estrenarse por HBO Max (cómo título de lanzamiento) en Estados Unidos, y en Netflix para los mercados internacionales (antes de que la plataforma de Warner Bros. Discovery se internacionalizara), con la primera temporada siendo retrabajada y sus episodios siendo acortados a 11 minutos por historia.