Geogan Rising: Bakugan regresa a Cartoon Network en septiembre con una nueva temporada

Por Johel Rosales el 27.7.22

Después del último episodio de la temporada Armored Alliance emitido a finales de marzo, Bakugan regresa a Cartoon Network con una nueva temporada titulada Bakugan: Geogan Rising, esta será la tercera temporada de esta versión canadiense/japonés/estadounidense de la franquicia que comenzó con Bakugan: Battle Planet.


Este anime ya cuenta con un trailer latino, a la espera de que pronto se sume al catálogo de Netflix:




Esta versión consta de 52 episodios de 11 minutos cada uno, y veremos a Drago regresar mientras los Fantasticos siguen en un sueño profundo recuperándose de la última vez que lograron salvar el mundo. Para esta ocasión los chicos conocerán a los Geogan, una criatura parecida a un Bakugan fusionado con elementos de cristales y formando una nueva forma geométrica. Son excepcionalmente fuertes y están hechos para pelear. 

Bakugan: Geogan Rising, cuyos personajes principales contarán con los mismos actores de doblaje mexicanos de sus temporadas antecesoras, se estrenará el viernes 23 de septiembre a las 07:00 hrs. COL/MEX., 08:00 hrs. VEN/CHI., 09:00 hrs. ARG. por Cartoon Network.