HBO Max Latinoamérica estrena la tercera temporada de Tuca & Bertie

Por el 10.7.22

HBO Max Latinoamérica puso este domingo (10) los primeros episodios de la tercera temporada de la animación para adultos de Tuca & Bertie, que llega en estreno casi simultaneo con Estados Unidos.



Tuca y Bertie son mejores amigas, ¡y ambas están llenas de fantasmas!, Bertie está ocupada excavando sus fantasmas interiores con la ayuda de un terapeuta, mientras que Tuca prefiere meter los suyos detrás del inodoro. Ya se ocupará de ellos más tarde, ahora está demasiado ocupada tratando de no seguir siendo soltera. Mientras tanto, Speckle está construyendo una nueva casa, pero pronto se da cuenta de que está al borde de la locura... menos mal que sólo es un dibujo animado.


Creada y producida por Lisa Hanawalt, diseñadora en BoJack Horseman, cuenta además con los creadores de la serie mencionada serie, Raphael Bob-Waksberg, Noel Bright, Steven A. Cohen, Haddish y Wong como productores ejecutivos. La serie está realizada por The Tornante Company, de Michael Eisner, y la animación es obra de Shadowmachine. 


El programa fue retomado por Adult Swin, tras ser cancelado por Netflix en 2019 después de una sola temporada de 10 episodios (actualmente disponible en dicha plataforma), siendo todo un éxito durante la segunda temporada en el bloque y en HBO Max, donde dispone dicha temporada también, solo con en inglés con subtítulos.


Por otro lado, HBO Max añadió también este domingo nuevos episodios de Birdgirl, un spin-off de Harvey Birdman: Abogado, en su segunda temporadaLa primera temporada cuenta con un doblaje realizado en Argentina por VSI CIVISA, mientras que los nuevos episodios por ahora solo disponen de subtítulos.