Las Chicas Superpoderosas y Mansión Foster: Se anuncian nuevos reboots con McCracken a cargo

Por el 18.7.22


Craig McCracken, creador de Las Chicas Superpoderosas y Mansión Foster, se ha asociado con Hanna-Barbera Studios Europe para traer nuevas versiones animadas de las series clásicas de Cartoon Network a la pantalla chica. McCracken, quien comenzó su carrera en Hanna-Barbera Cartoons hace 30 años, está desarrollando reboots animados de ambas series en el estudio, según informa Deadline.


El reboot de Las Chicas Superpoderosas revisita y expande el universo de la serie original cuando Bombón, Burbuja y Bellota se enfrentan a un grupo de villanos compuesto por enemigos de la serie clásica y nuevas amenazas. La serie original debutó en Cartoon Network en 1998, ganó dos premios Emmy y numerosos premios de animación a lo largo de sus 78 episodios. Las Chicas Superpoderosas se centra en tres superheroínas: Bombón, Burbuja y Bellota, cuya misión en la vida alterna entre ir a la escuela, luchar contra el crimen, ganar a la rayuela y salvar el mundo antes de acostarse.


Mansión Foster para Amigos Imaginarios regresará como una serie animada preescolar original para Cartoonito con un nuevo elenco de amigos imaginarios en edad preescolar, que prometen ser "tan tontos y juguetones como el grupo original". La serie original se emitió durante seis temporadas entre 2004 y 2009 en Cartoon Network y ganó seis premios Emmy durante su transmisión.


McCracken se desempeña como creador, productor y director, y Sarah Fell, VP, Original Kids and Family Animation, Hanna-Barbera Studios Europe, supervisará el desarrollo de ambas producciones en el estudio.