Q-Force: animación es cancelada por Netflix

Por el 1.7.22

Según un comentario del actor Matt Rogers en una entrevista para el podcast Attitudes! la animación Q-Force ha sido cancelada por Netflix. La producción escrita por Michael Schur (Brooklyin 99) y Sean Hayes (Will & Grace) se anunció en 2019 y llegó al catálogo de la plataforma en septiembre del año pasado.


Sin dar más detalles sobre lo que ha motivado la decisión del gigante del streaming, Rogers, que puso voz al personaje Twink en el reparto de voces original del proyecto, declaró que: "La gente que amaba la serie, realmente la amaba. La ventaja es que siempre estará disponible en Netflix. No se ha renovado para una segunda temporada, pero agradezco que la serie pueda seguir siendo consultada por los espectadores".


En la trama, el agente secreto y espía Steve Marywheather, considerado un "chico maravilla" por la Agencia de Inteligencia de los Estados Unidos (AIA), es reasignado a una lejana sucursal de la agencia en West Hollywood tras salir a la luz su homosexualidad, como un medio para que la organización saque al chico del foco de atención sin un pretexto para despedirlo. Descontento con la decisión, Steve funda "Queer Force", un equipo de superespías formado casi en su totalidad por miembros LGBTQIA+, que intentan constantemente demostrar su valía a la AIA y a los que se unen en el equipo la mecánica Deb, la drag queen experta en disfraces Twink, el experto en tecnología Stat y el agente Buck, el único miembro heterosexual del grupo que fue integrado por pura exigencia de la propia corporación.


Q-Force tiene una única temporada de 10 episodios y está disponible en Netflix.