Saint Seiya: Knights of the Zodiac obtiene fecha y hora de estreno en Crunchyroll

Por el 28.7.22

La saga Saint Seiya de Masami Kurumada está a punto de regresar a la pantalla, y Crunchyroll ha dado a conocer la fecha y hora exacta para el debut de Saint Seiya: Knights of the Zodiac - Battle for Sanctuary: el estreno de los dos primeros episodios se realizará el 31 de julio en los siguientes horarios:


  • 14:00 hrs: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua
  • 15:00 hrs: Colombia, Ecuador, México, Perú y Panamá
  • 16:00 hrs: Bolivia, Chile, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela
  • 17:00 hrs: Argentina y Uruguay



Los jóvenes guerreros que protegen a la diosa Atenea son conocidos como los Caballeros del Zodíaco. Un joven huérfano, Seiya, está destinado a convertirse en el Caballero Pegaso. Athena ha nacido en este mundo, pero esta vez bajo una oscura profecía de que perderá la guerra contra Poseidón y Hades, y llevará a la humanidad a la ruina. Seiya se opone a la profecía, dispuesto a protegerla a toda costa. Pero ahora una flecha asesina de dioses ha golpeado su corazón. Para salvar su vida, Seiya debe ascender al Santuario y derrotar a doce Caballeros Dorados legendarios, y solo tiene doce horas para hacerlo. ¿Lo logrará? ¿Y qué pasará con la oscura profecía si tiene éxito?


Inicialmente producido para Netflix, y exhibido en julio de 2019, la segunda temporada, ahora bajo el título de Battle For Santuary, traerá un recuento de la célebre saga de las 12 casas, una de las favoritas de innumerables fanáticos de los defensores de Athena.


Tras el estreno de los dos primeros episodios, Crunchyroll estará emitiendo un nuevo episodio semanalmente. La serie además estrenará sus capítulos subtitulados y doblados al español latino el mismo día