Chile: Sailor Moon y Saint Seiya llegan en Septiembre a Senpai TV

Por el 22.8.22

Para el mes de Septiembre, el canal de televisión chileno dedicado al anime Senpai TV traerá a su programación a Sailor Moon y Saint Seiya, las cuales el canal emitirá, de acuerdo con la promo publicada en su canal de Youtube "Por primera vez en HD". Del mismo modo, anunciaron que próximamente emitirán Slam Dunk. Compruebalo:



  • Sailor MoonTodo comienza con el clímax de un día dentro de la vida de la sentimental y perezosa chica de peinado al estilo "odango": Serena Tsukino. Tras establecer contacto con una gata parlante con una marca en forma de luna creciente (Luna), Serena se entera de que está destinada a convertirse en una Sailor Scout, una guerrera que lucha por el amor y la justicia. Ella deja de ser sólo una distraída adolescente amante de los videojuegos para llegar a ser "Sailor Moon", la valiente heroína que protagoniza la serie.

  • Saint Seiya: El argumento y trama de la serie se centran en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Caballeros ("Santos" en la versión original), quienes luchan por proteger a la diosa griega Athena de las fuerzas del mal. Para luchar, los Caballeros sólo utilizan su energía interior (denominada Cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones, criaturas y seres de la mitología griega.

Todo esto tendrá lugar el mes de Septiembre en una fecha aún por determinarse. ¡En Senpai TV!

El canal está disponible en la cableoperadora chilena VTR por los canales 64 y 758.