Crunchyroll añade 7 títulos heredados de Funimation a su catálogo

Por el 24.8.22

Este semana se ha conocido que Crunchyroll ha sumado 7 títulos más de anime a su catálogo, los cuales llegan como parte del proceso de traslado de títulos de Funimation que aun se está realizando en esta etapa de fusión. (vía BulletNox). 


Los títulos en cuestión incluyen 3 que además ya disponen del doblaje previamente realizado por la plataforma morada. A continuación los títulos:


  • Knights of Sidonia - Polygon Pictures - Doblado y Subtítulado

Conformado por 24 episodios, la historia se desarrollan en el año 3394, mil años después de que la humanidad huyera de la Tierra tras una invasión de la raza de cambiaformas: Gauna. Nuestro héroe se llama Nagate Tanikaze, que tras entrenar por su cuenta es seleccionado para pilotar una Garde, mechas que se utilizan para la protección de Sidonia, una de las grandes naves espaciales donde residen los humanos en el momento en que se desarrolla la historia.


  • The Genius Princes Guide to Raising a Nation Out of Debt Yokohama Animation Laboratory - Doblado y Subtítulado

En la trama, el príncipe de un pequeño y débil reino sólo aspira a una cosa: ¡vender su país y vivir una vida tranquila en el ocio!, lamentablemente, el mayor obstáculo al que se enfrentará es su propio genio. A medida que va consiguiendo mayores logros, se va ganando el favor de la gente de su reino... ¡¡lo que hace más difícil cumplir sus propios sueños!!.


  • TRIBE NINE - Liden Films - Doblado y Subtítulado


  • The Vampire Dies in No Time - Madhouse - Subtítulado

The Vampire Dies in No Time sigue a Lord Draluc, un vampiro lleno de debilidades. Muriendo literalmente por cualquier cosa, se une a un compañero vampiro para proteger su castillo de cualquier amenaza.


  • Irina The Vampire Cosmonaut - Arvo Animation - Subtítulado

En la trama, la carrera espacial de dos superpotencias da lugar al Proyecto Nosferatu. El objetivo: enviar un vampiro al espacio antes del primer vuelo humano. El supervisor Lev Leps debe entrenar a la cobaya Irina hasta el día del lanzamiento. Juntos, los dos quieren alcanzar las estrellas, incluso con su pasión compartida amenazada por las diferencias raciales y el ego de las naciones.


  • Girls' Frontline - Asahi Production - Subtítulado

Basada en un juego chino para Android e iOS, la historia se desarrolla en un futuro devastado por la guerra en el que unos seres conocidos como T-Dolls son utilizados en la batalla en lugar de los humanos. Tras una rebelión, una inteligencia artificial se rebela contra sus creadores y comienza una nueva batalla, este será el tercer anime basado en el juego.



  • Fantasia Sango: Realm of Legends - Geek Toys - Subtítulado

Para tratar de frenar los planes de Mouryou, los Tengen crean un ejército que recorrerá todo el país. Después de un trágico suceso, la Sexta unidad del ejército queda abatida, y un grupo de combatientes cualificados son enviados a formar un nuevo destacamento para enfrentarse al despiadado monarca.


Se espera que próximamente Crunchyroll disponga de los doblajes al español latino de de Irina The Vampire Cosmonaut y The Vampire Dies in No Time.