Dragon Ball: Serie clásica llegará a Claro Video

Por Johel Rosales el 8.8.22

Parece que la espera por conocer el servicio de streaming que transmitirá la primera serie de Dragon Ball ha terminado, ya que según lo anunciado entre sus "novedades del mes", Claro Video será el primer servicio de streaming en transmitir la versión con doblaje de la primera serie del anime basado en el manga de Akira Toriyama.


Gracias a distintos usuarios en redes sociales, pudimos constatar que ciertamente este anime se encuentra entre los destacados para este mes de Agosto, como pueden ver a continuación:





Dragon Ball se emitió originalmente en la televisión japonesa de 1986 a 1989, sumando 153 episodios. En cuanto a Latinoamérica, la serie se emitió en las pantallas de Cartoon Network y Tooncast ademas de muchos canales en distintas regiones de la región.


Les recordamos que la versión remasterizada de Dragon Ball Z, Dragon Ball Z Kai no está disponible aún en HBO Max, a pesar de haber sido anunciado su estreno para Julio y a pesar de estar siendo transmitida en Warner Channel junto a Dragon Ball Super, que sí está disponible en Crunchyroll (las demás etapas solo están en inglés). También se puede encontrar Dragon Ball GT en la tienda digital de Microsoft, alguna películas de la primera y segunda etapa están disponibles en iTunes, y La Batalla de los Dioses está en HBO Max, Google Play e iTunes.


Claro Video no ha revelado una fecha de estreno definitiva para la llegada de Dragon Ball, pero se espera que llegue durante este mes de Agosto.