Gurren Lagann abandonará el catálogo de Netflix a finales de agosto

Por el 3.8.22

Se ha dado a conocer este martes (2) un nuevo retiro del catálogo de Netflix para este mes, Gurren Lagann (Tengen Toppa Gurren-Lagann), el cual estará disponible en la plataforma hasta el 31 de agosto.


Gurren Lagann tiene lugar en un futuro donde la Tierra está dominada por el Rey Espiral, Lord Genome, que obliga a la humanidad a vivir en aldeas subterráneas aisladas. Estos pueblos no tienen contacto con el mundo de la superficie u otros pueblos, estando bajo la constante amenaza de terremotos, hasta que dos huérfanos, Simon y Kamina, se proponen encontrar la manera de ver el mundo desde la superficie.


Creada por Hiroyuki Imaishi en el estudio de anime Gainax (Neon Genesis Evangelion), junto Aniplex y Konami, su emisión se realizó durante 2007, recibiendo 27 capítulos en total, y recibiendo un gran cantidad de elogios que lo catalogan como uno de los mejores anime de ciencia ficción del 2000s.


Hasta el momento, este el único retiro de anime anunciado por ahora, después de que por diversos meses tuviéramos alrededor de 2 a 5 títulos de anime por mes.