Harley Quinn: serie animada es renovada para una cuarta temporada

Por el 31.8.22

 

En una curiosa movida ante tantas cancelaciones de HBO Max, y para alegría de muchos, la plataforma ha confirmado este miércoles (31) que la serie animada para adultos centrada en Harley Quinn ha sido renovada para una cuarta temporada, celebrando el anuncio con el siguiente tuit:



Si bien se ha renovado para una temporada 4, la serie cambiará de showrunners. La nueva encargada será Sarah Peters, quien lleva dentro de la producción desde los inicios de la primera temporada, y sustituirá a Justin Halpern y Patrick Schumacker, quienes llevaban en el proyecto desde sus inicios. 


Por ahora se desconoce la fecha de estreno de la nueva temporada. Cabe recordar ademas que, si aún sigue en pie, la producción tendrá una serie spin-off titulada Noonan’s, la cual estará protagonizada por el Hombre Cometa, un villano clásico de los cómics de Batman.


Las tres primeras temporadas se pueden disfrutar actualmente en HBO Max en idioma original con subtítulos, o con doblaje en español latino, dónde se mantiene el respectivo reparto de Venezuela.