Nippon TV llegó a un acuerdo con Netflix para la transmisión de sus títulos de anime

Por el 30.8.22

La cadena de televisión japonesa Nippon TV anunció este lunes (30) se ha asociado una vez más (tras dos acuerdos anteriores) con Netflix, el cual autorizó 13 de sus títulos de anime más populares para transmitirlos de forma no exclusiva en todo el mundo.


Una de las series que ofrecerá la plataforma es Hunter x Hunter cuyos primeros 38 episodios se agregarán a Netflix para 104 países, incluidos España, Italia, Finlandia, Turquía, Sudáfrica, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos a partir del 1 de septiembre. Por ahora, Latinoamérica no está contemplada en la lista


A su vez, ese mismo día, Ouran High School Host estará disponible en 190 países, donde si figura en los estrenos para la región, mientras que Claymore llegará a 136 países, por ahora, sin figurar en los estrenos de Latinoamérica.


El resto de títulos incluidos en el new deal son Death Note, el cual ya está disponible para Latinoamérica con la distribución de Viz Media, aunque, no es el mismo caso para las películas Death Note: Relight 1 y Death Note: Relight 2; otro de los títulos mencionados es Parasyte -the maxim-, distribuida para América por Sentai Filmworks, curiosamente el título fue retirado el pasado mes de mayo; el resto de los títulos son From Me to You, From Me to You 2nd Season, Berserk, NANA, Hajime no Ippo: The Fighting! y Monster, por ahora sin fechas ni países de ingreso.