Pac-Man: película de live-action está desarrollo

Por el 8.8.22

Según The Hollywood Reporter, se está desarrollando una película de acción real de la franquicia de juegos Pac-Man, encargada por Bandai Namco Entertainment, propietaria del personaje, en colaboración con Wayfarer Studios. La producción se basará en una idea original que está planeando Chuck Williams (Sonic: The Movie).


El juego es bastante sencillo, el jugador debe guiar a Pac-Man a través de un laberinto mientras come algunas monedas y huye de los fantasmas de colores que están en el lugar con él. Tras ingerir una moneda más fuerte, estos fantasmas se vuelven comestibles y el jugador puede perseguirlos. El juego fue un éxito en la década de 1980, y sigue siendo famoso y rentable a día de hoy.


Pac-Man ya ha tenido dos series animadas, la última de ellas emitida en Discovery Kids; actualmente disponible en el catálogo de Netflix. El personaje también tiene una memorable participación en el largometraje Pixels, protagonizado por Adam Sandler.


Todavía no hay información sobre el paso a la acción real, ni sobre el argumento o los actores que participarán en el largometraje. Lightbeam Entertainment, la empresa de Chuck, también participará en el proyecto, que tendrá al propio Chuck Williams como productor, junto con Tim Kwok.


Pac-Man aún no tiene fecha de estreno.